Electroporación o mesoterapia virtual

La electroporación provoca una apertura momentánea de los poros para el ingreso de sustancias hacia su interior. Permite introducir tanto micro como macromoléculas (ácido hialurónica, heparina, colágeno).

  • Vía Trans-Epidérmica: La sustancia cruza la piel al vencer la barrera de la capa córnea. Los productos se introducen por dos vías, transcelular e intercelular.
  • Vía Piloserasea: las sustancias pasan a través de la vaina externa del folículo piloso.
  • Vía Sudorípara: a nivel de las células de la glándula sudorípara.

El principal objetivo de la ELECTROPORACIÓN es generar la apertura de canales acuosos en el estrato córneo por vía intercelular. Una vez superada dicha barrera serán los mecanismos naturales del organismo los que difundirán exitosamente hasta las células dérmicas los principios activos previamente vehiculizados. Es una alternativa NO INVASIVA a la mesoterapia, por eso es también llamada “Mesoterapia Virtual”.

No produce dolor ni efectos secundarios. No produce calor. Dependiendo del resultado que se quiera lograr en el tratamiento serán los principios activos que se introducirán en el organismo a través de esta técnica. Siendo adecuado para el tratamiento de diversas problemáticas estéticas como ser estrías, celulitis, adiposidad localizada, flaccidez, etc. Es de aplicación facial y corporal.

El tratamiento se puede realizar hasta 3 veces por semana en una misma zona y hasta 5 veces por semana en diversas zonas.