Micropigmentación
Consiste en la implantación superficial en la piel de unos pigmentos, mediante micro-agujas. La micropigmentación o maquillaje cromático semi-pemanente representa una opción para obtener un maquillaje estético estable e inalterable. La duración es de 3 a 4 años aproximadamente.

Delineado de ojos: da un marco a los ojos que permite lograr una óptica diferente, agrandando los ojos y dándole vida a la mirada en forma natural.

Perfil de labios: el delineado de labios en forma pareja y perfecta permite darle a la boca color y contorno naturales, corrigiendo posibles asimetrías.

Delineado de cejas: la técnica consiste en imitar pelo a pelo la forma y color de las cejas, poblando así las mismas.

La micropigmentación es la solución a la alergia a los maquillajes convencionales, problemas visuales o manuales que impidan el automaquillaje, alopecias localizadas, deportistas (contacto permanente con el agua, sudoración, etc.), corrección de líneas naturales, personas muy ocupadas. Los productos que se utilizan son totalmente descartables y anti alérgicos. El procedimiento es prácticamente indoloro, porque la implantación se realiza a un nivel muy superficial de la piel. Es un excelente tratamiento complementario de otros tratamientos faciales, pero también por si solo representa una opción estética no desdeñable: perfección e inalterabilidad del diseño y el color del maquillaje, las 24 horas del día.