Electroporación o mesoterapia virtual

La electroporación provoca una apertura momentánea de los poros para el ingreso de sustancias hacia su interior. Permite introducir tanto micro como macromoléculas (ácido hialurónica, heparina, colágeno).

  • Vía Trans-Epidérmica: La sustancia cruza la piel al vencer la barrera de la capa córnea. Los productos se introducen por dos vías, transcelular e intercelular.
  • Vía Piloserasea: las sustancias pasan a través de la vaina externa del folículo piloso.
  • Vía Sudorípara: a nivel de las células de la glándula sudorípara.

El principal objetivo de la ELECTROPORACIÓN es generar la apertura de canales acuosos en el estrato córneo por vía intercelular. Una vez superada dicha barrera serán los mecanismos naturales del organismo los que difundirán exitosamente hasta las células dérmicas los principios activos previamente vehiculizados. Es una alternativa NO INVASIVA a la mesoterapia, por eso es también llamada “Mesoterapia Virtual”.

No produce dolor ni efectos secundarios. No produce calor. Dependiendo del resultado que se quiera lograr en el tratamiento serán los principios activos que se introducirán en el organismo a través de esta técnica. Siendo adecuado para el tratamiento de diversas problemáticas estéticas como ser estrías, celulitis, adiposidad localizada, flaccidez, etc. Es de aplicación facial y corporal.

El tratamiento se puede realizar hasta 3 veces por semana en una misma zona y hasta 5 veces por semana en diversas zonas.

Shock Circulatorio
Mediante la estimulación profunda del sistema circulatorio se provoca un drenaje intenso dando como resultado una disminución del poseado. Sin utilización de aparatología. Ideal para personas con problemas de várices, mala circulación, arañitas y celulitis y personas con prótesis que no puedan someterse a tratamientos con aparatología.

Terapia Endermológica
Es indicada para el tratamiento de:

  • Celulitis
  • Adiposidad localizada
  • Edemas traumatológicos
  • Tratamientos capilares

Se utiliza en tratamientos estéticos para movilizar el tejido adiposo y celulitis. Esculpe las zonas difíciles. Mejora la textura de la piel. Resultados en dos sesiones.

Ultracavitación
La ultracavitación, también conocida como Lipoescultura sin cirugía, consiste en un generador de impulsos eléctricos que provoca la creación repetida de microburbujas de aire que licuan el tejido adiposo y la grasa es eliminada de manera natural y fisiológica mediante función hepática. Destruye las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico.

Electroestimulador
Tratamientos de electroestimulación por electrodos para aplicaciones en flaccidez, tonificación, celulitis, fortalecimiento muscular, contorno y modelación corporal, drenaje, gimnasia pasiva, dolores musculares y articulares.

Ondas Cuadradas Bipolar. Ondas Rusas. Ondas TENS.

Las Ondas Rusas, también llamadas Kots, son las clásicas corrientes excitomotrices muy conocidas por su probada efectividad. Proveen tiempos de contracción largos, manteniendo la tensión muscular durante períodos relativamente extensos (varios segundos). El trabajo del músculo se asemeja al que se efectúa al levantar pesas, remo o actividades similares. Las nuevas Ondas Cuadradas— cuya denominación más apropiada es RBS, Rectangular Bifásica Simétrica— asombran por su efecto super contractor sin sensación desagradable alguna y trabajan de una manera diferente. Las contracciones son de muy corta duración y muy intensas, similares a las que se producen al correr, andar en bicicleta o jugar al tenis. Las ondas TENS están específicamente para tratamientos de dolores. Su acción terapéutica está ampliamente probada desde hace ya muchos años. La acción bioquímica y fisiológica involucradas en estos tratamientos es muy eficaz y no posee contraindicaciones especiales. Se aconseja su uso para tratamientos de dolores musculares, de espalda, contracturas, esguinces, golpes, lesiones deportivas, etc.

Radiofrecuencia
Reduce, modela, recupera, renueva, tonifica, estimula.

Tratamientos corporales: estimulación y recuperación muscular. Celulitis. Flaccidez. Obesidad dura localizada. Drenaje de líquidos.

Produce un efecto térmico adecuado para lograr la renovación de los tejidos, mediante la activación de la formación del colágeno emitiendo un haz de luz calórico que penetra en las capas profundas de la piel, en la dermis y el tejido subcutáneo, preservando a la epidermis. El calor es depositado selectivamente, a fin de activar la capacidad natural de los tejidos de renovarse, aun en tejidos musculares por la penetración profunda de la temperatura. Es apto para tratamientos faciales y corporales, ya que el calentamiento aumenta la circulación sanguínea, tonifica muscularmente y a nivel subcutáneo, favorece el drenaje de líquidos, disminuyéndolos y encauzándolos, como así también, las toxinas en las cuales se hallan las células adiposas. Es un tratamiento indoloro, el calor brinda una agradable sensación de bienestar.