criolipolisis-e1397662421333

El innovador método de Criolipólisis desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso, llega a AVANT de la mano de Starbene. Los excelente resultados de esta terapia para la reducción y modelación corporal han causado furor a nivel mundial, es indoloro y permite reducir notablemente la adiposidad localizada en sólo dos sesiones.

Le contamos cinco motivos para probar Criolipólisis con cualquiera de nuestros equipos Lipocell CRIO

1- Es un método no invasivo: Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas, que posteriormente serán eliminadas por el cuerpo de forma natural.

2- No produce efectos secundarios: Luego de una sesión con LipocellCRIO, el paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato y no requiere ningún cuidado especial. La aplicación del frío sólo destruye los adipocitos (células adiposas) sin dañar el tejido adyacente.

3- Ataca la adiposidad localizada: Existen acumulaciones adiposas difíciles de eliminar con dieta o actividad física, LipocellCRIO ofrece la posibilidad de trabajar áreas específicas para moldear el cuerpo. Los flancos, el abdomen alto y bajo, así como los gluteos, son las zonas donde se presentan los mejores resultados.

4- No requiere de muchas sesiones y actúa a largo plazo: Los tratamientos de Criolipólisis duran solo entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de cada paciente. Las sesiones se extienden aproximadamente durante 50 minutos y se realizan cada 45 días. Los resultados son visibles a lo largo de varios meses, con una reducción media del 20 por ciento.

5- Es indoloro: La aplicación de esta terapia no produce ningún tipo de incomodidad o dolor. Un cabezal succiona delicadamente el pliegue a tratar y lo somete al calor durante 5 minutos para relajar y aumentar la circulación sanguínea local. Luego, el pliegue es expuesto al frío extremo (hasta los -10º C) provocando un efecto anestésico sobre el tejido. Un parche anticongelante especial protege a la piel y evita su cristalización.

Para mayor información consultar el sitio http://www.starbene.com/cinco-razones-para-elegir-criolipolisis/