• Tratamiento de peeling cosmiátrico
  • Tratamiento de rosácea con limpieza de impurezas sin irritación
  • Peeling en rosácea

Electroestimulador
Tratamientos de electroestimulación por electrodos para aplicaciones en flaccidez, tonificación, celulitis, fortalecimiento muscular, contorno y modelación corporal, drenaje, gimnasia pasiva, dolores musculares y articulares.
Ondas Cuadradas Bipolar. Ondas Rusas. Ondas TENS.
Las Ondas Rusas, también llamadas Kots, son las clásicas corrientes excitomotrices muy conocidas por su probada efectividad. Proveen tiempos de contracción largos, manteniendo la tensión muscular durante períodos relativamente extensos (varios segundos). El trabajo del músculo se asemeja al que se efectúa al levantar pesas, remo o actividades similares. Las nuevas Ondas Cuadradas— cuya denominación más apropiada es RBS, Rectangular Bifásica Simétrica— asombran por su efecto super contractor sin sensación desagradable alguna y trabajan de una manera diferente. Las contracciones son de muy corta duración y muy intensas, similares a las que se producen al correr, andar en bicicleta o jugar al tenis. Las ondas TENS están específicamente para tratamientos de dolores. Su acción terapéutica está ampliamente probada desde hace ya muchos años. La acción bioquímica y fisiológica involucradas en estos tratamientos es muy eficaz y no posee contraindicaciones especiales. Se aconseja su uso para tratamientos de dolores musculares, de espalda, contracturas, esguinces, golpes, lesiones deportivas, etc.

Alta Frecuencia
Las principales funciones de Alta Frecuencia son: detener la proliferación de bacterias y hongos, optimizar los tratamientos sobre acné y cuero cabelludo, mejorar la oxigenación celular, ozono terapia,entre otras.