Electroporación o mesoterapia virtual

La electroporación provoca una apertura momentánea de los poros para el ingreso de sustancias hacia su interior. Permite introducir tanto micro como macromoléculas (ácido hialurónica, heparina, colágeno).

  • Vía Trans-Epidérmica: La sustancia cruza la piel al vencer la barrera de la capa córnea. Los productos se introducen por dos vías, transcelular e intercelular.
  • Vía Piloserasea: las sustancias pasan a través de la vaina externa del folículo piloso.
  • Vía Sudorípara: a nivel de las células de la glándula sudorípara.

El principal objetivo de la ELECTROPORACIÓN es generar la apertura de canales acuosos en el estrato córneo por vía intercelular. Una vez superada dicha barrera serán los mecanismos naturales del organismo los que difundirán exitosamente hasta las células dérmicas los principios activos previamente vehiculizados. Es una alternativa NO INVASIVA a la mesoterapia, por eso es también llamada “Mesoterapia Virtual”.

No produce dolor ni efectos secundarios. No produce calor. Dependiendo del resultado que se quiera lograr en el tratamiento serán los principios activos que se introducirán en el organismo a través de esta técnica. Siendo adecuado para el tratamiento de diversas problemáticas estéticas como ser estrías, celulitis, adiposidad localizada, flaccidez, etc. Es de aplicación facial y corporal.

El tratamiento se puede realizar hasta 3 veces por semana en una misma zona y hasta 5 veces por semana en diversas zonas.

Micropeeling por puntas de diamantes
Pela, afina, barre células muertas, pule, atenúa las arrugas, previene y mejora el acné. Es un proceso por el cual se consigue liberar la piel de células muertas, deshechos e impurezas, causando un peeling físico por micro abrasión que afina el grosor de la piel logrando un ambiente propicio para la penetración de los productos cosmetológicos, eludiendo el uso de ácidos. El tratamiento de micro abrasión se recomienda para atenuar arrugas, borrar manchas por la consecución de la unificación del tono de la piel, hacer micro visibles las cicatrices superficiales, y brindar un efecto lifting a la superficie cutánea. Es un proceso seguro e indoloro en el cual las coronas de diamante rozan la superficie de la piel barriendo deshechos. SE PUEDE REALIZAR DURANTE TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO.

Radiofrecuencia
Reduce, modela, recupera, renueva, tonifica, estimula.
Tratamientos faciales de rejuvenecimiento: arrugas, marcas de expresión. Recuperación del tono muscular. Recuperación, renovación y migración de las células. Produce un efecto térmico adecuado para lograr la renovación de los tejidos, mediante la activación de la formación del colágeno emitiendo un haz de luz calórico que penetra en las capas profundas de la piel, en la dermis y el tejido subcutáneo, preservando a la epidermis. El calor es depositado selectivamente, a fin de activar la capacidad natural de los tejidos de renovarse, aun en tejidos musculares por la penetración profunda de la temperatura. Es apto para tratamientos faciales y corporales, ya que el calentamiento aumenta la circulación sanguínea, tonifica muscularmente y a nivel subcutáneo, favorece el drenaje de líquidos, disminuyéndolos y encauzándolos, como así también, las toxinas en las cuales se hallan las células adiposas. Es un tratamiento indoloro, el calor brinda una agradable sensación de bienestar.

Radiofrecuencia tripolar
Reactiva el colágeno, hidrata y elastiza

El calor generado por la radiofrecuencia tripolar multiplica la producción de colágeno para reafirmar la piel y reduce adipositos eliminando grasa localizada y disminuyendo la celulitis. Esta aparatología utiliza tres o más polos para entregar la energía bajo la piel, limitándose la misma al área de tratamiento. Es un tratamiento con alta eficacia y resultados inmediatos ya que logra distintas profundidades de  penetración.

Alta Frecuencia
Las principales funciones de Alta Frecuencia son: detener la proliferación de bacterias y hongos, optimizar los tratamientos sobre acné y cuero cabelludo, mejorar la oxigenación celular, ozono terapia,entre otras.