Tratamientos sin aparatología

  • Masajes reductores
  • Modeladores
  • Drenaje linfático
  • Masaje de copa sueca
  • Crioterapia con vendas o vendas frías
  • Termoterapia
  • Fangoterapia
  • Talasoterapia (terapia con algas)
  • Yesoterapia

Lipocell Crio
Es un procedimiento estético no invasivo que elimina grasa corporal a través del frío ofreciendo resultados en sólo dos sesiones.

Criolipólisis: Estudios científicos recientes han demostrado que la mejor manera de eliminar la grasa localizada es por medio de la Criolipólisis, cuyo objetivo es la reducción del tejido graso, a través de la aplicación del frío controlado y preciso. Luego de someter a las células grasas a temperaturas que van de los -4ºC a los -10ºC se desencadena la apoptosis celular. La célula grasa desaparece disminuyendo el espesor del pliegue en el área tratada sin ocasionar daño en los tejidos circundantes. Para mayor información consultar el siguiente sitio.

Efectos fisiológicos: LipocellCrio opera a través de un mecanismo de acción 100% biológico (Apoptosis del Adipocito). Este mecanismo está basado en la congelación-cristalización de los trigliceridos contenidos en el interior de la célula grasa de la hipodermis así como también por la deshidratación celular. Posteriormente los subproductos, fruto de este proceso, son eliminados del organismo por vías fisiológicas, sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre.

¿Qué pacientes son aptos para Lipocell Crio? La Criolipólisis se considera segura y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa de áreas específicas como en abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea y glúteos.” “¿CÓMO FUNCIONA EL EQUIPO? LipocellCRIO opera a través de una Terapia Selectiva, no Invasiva, que elimina la célula grasa evitando que se dañe el tejido circundante. Cuenta con un Vacuum que succiona el pliegue y un conjunto de placas que permiten alcanzar -10ºC produciendo la cristalización de la adiposidad. Para realizar el tratamiento, se coloca un parche anticongelante en la zona a tratar para proteger la piel.

Ultracavitación
La ultracavitación, también conocida como Lipoescultura sin cirugía, consiste en un generador de impulsos eléctricos que provoca la creación repetida de microburbujas de aire que licuan el tejido adiposo y la grasa es eliminada de manera natural y fisiológica mediante función hepática. Destruye las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico.

Termoterapia
Se trata de un método terapéutico de las adiposidades localizadas y regionales. Este método se basa en la aplicación de mantas termodifusoras especialmente diseñadas, colocadas en forma directa efectuando una emisión infrarroja de onda larga. El calor así generado se transmite por radiación y por conducción a todo el espesor del panículo adiposo aumentando significativamente su temperatura logrando en consecuencia un aumento del metabolismo celular en un 200% por cada 10° de aumento de la misma. El principal efecto fisiológico es la elevación de la temperatura en los tejidos, lo cual produce: Aumento del metabolismo: el calentamiento de los tejidos aumenta el metabolismo. Hay un mayor consumo de oxígeno y sustancias nutritivas porque hay un aumento de demanda y también se incrementa la eliminación de productos de desecho.

Radiofrecuencia
Reduce, modela, recupera, renueva, tonifica, estimula.
Tratamientos faciales de rejuvenecimiento: arrugas, marcas de expresión. Recuperación del tono muscular. Recuperación, renovación y migración de las células. Tratamientos corporales: estimulación y recuperación muscular. Celulitis. Flaccidez. Obesidad dura localizada. Drenaje de líquidos.” Produce un efecto térmico adecuado para lograr la renovación de los tejidos, mediante la activación de la formación del colágeno emitiendo un haz de luz calórico que penetra en las capas profundas de la piel, en la dermis y el tejido subcutáneo, preservando a la epidermis. El calor es depositado selectivamente, a fin de activar la capacidad natural de los tejidos de renovarse, aun en tejidos musculares por la penetración profunda de la temperatura. Es apto para tratamientos faciales y corporales, ya que el calentamiento aumenta la circulación sanguínea, tonifica muscularmente y a nivel subcutáneo, favorece el drenaje de líquidos, disminuyéndolos y encauzándolos, como así también, las toxinas en las cuales se hallan las células adiposas. Es un tratamiento indoloro, el calor brinda una agradable sensación de bienestar.

Radiofrecuencia tripolar
Reactiva el colágeno, hidrata y elastiza

El calor generado por la radiofrecuencia tripolar multiplica la producción de colágeno para reafirmar la piel y reduce adipositos eliminando grasa localizada y disminuyendo la celulitis. Esta aparatología utiliza tres o más polos para entregar la energía bajo la piel, limitándose la misma al área de tratamiento. Es un tratamiento con alta eficacia y resultados inmediatos ya que logra distintas profundidades de  penetración.

Electroestimulador
Tratamientos de electroestimulación por electrodos para aplicaciones en flaccidez, tonificación, celulitis, fortalecimiento muscular, contorno y modelación corporal, drenaje, gimnasia pasiva, dolores musculares y articulares.

Ondas Cuadradas Bipolar. Ondas Rusas. Ondas TENS.

Las Ondas Rusas, también llamadas Kots, son las clásicas corrientes excitomotrices muy conocidas por su probada efectividad. Proveen tiempos de contracción largos, manteniendo la tensión muscular durante períodos relativamente extensos (varios segundos). El trabajo del músculo se asemeja al que se efectúa al levantar pesas, remo o actividades similares. Las nuevas Ondas Cuadradas— cuya denominación más apropiada es RBS, Rectangular Bifásica Simétrica— asombran por su efecto super contractor sin sensación desagradable alguna y trabajan de una manera diferente. Las contracciones son de muy corta duración y muy intensas, similares a las que se producen al correr, andar en bicicleta o jugar al tenis. Las ondas TENS están específicamente para tratamientos de dolores. Su acción terapéutica está ampliamente probada desde hace ya muchos años. La acción bioquímica y fisiológica involucradas en estos tratamientos es muy eficaz y no posee contraindicaciones especiales. Se aconseja su uso para tratamientos de dolores musculares, de espalda, contracturas, esguinces, golpes, lesiones deportivas, etc.